A una semana de conocerse la sentencia en el juicio por el asesinato de su hijo, Graciela, mamá de Fernando Baéz Sosa, publicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde relata una particular situación que le toca vivir en su casa. Minutos después de la publicación, cientos de internautas llenaron de comentarios el posteo y muchos de ellos lo relacionaron con Fernando.
Graciela Sosa publicó una imagen donde se puede ver a una pequeña ave que, según dijo, nació días atrás en la ventana de su casa. El mismo está sobre su nido, armado encima de una maceta ubicada en la casa de la familia, de acuerdo a lo que se puede apreciar en la publicación.
Junto al posteo, Graciela escribió: “Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar. Lindo”.
Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar. Hubo quienes lo interpretaron como una señal de Fernando, su hijo, a una semana de la finalización del juicio en el que varios de los acusados fueron condenados a prisión perpetua y otros de ellos recibieron 15 años de prisión por haber participado de la golpiza que le provocó la muerte a Báez Sosa. "Graciela, señales de la vida. Fer vino a decirte que está listo para volar. Te admiro mucho", dice uno de los comentarios.
“Son señales de Fer, ya tiene paz”, “Fer te envía señales, te abrazo fuerte, Gra”, “Son esas cosas que nos hacen sentir cerquita a quienes ya no están cerca” y “Sin duda una señal del cielo”, fueron otros de los más de 800 comentarios que se destacaron en la publicación.