Esperando su debut como conductora de Masterchef en Telefé, Wanda Nara mostró con lujos y detalles la decoración de su casona de campo en Italia, la cual la tuvo como diseñadora. “¿Decoración de casas de campo? 0800-Wanda” bromeó la vedette en su cuenta de Instagram.
Alejada de los escándalos mediáticos, Wanda decidió viajar a Italia junto a sus hijos para ser partícipe de la decoración de su casa de campo ubicada en el país europeo. Además, la conductora compartió el paso a paso de su trabajo con sus seguidores de Instagram.
Los muebles y los detalles de la casa italiana de Wanda Nara cumplen a la perfección con las recomendaciones sobre cómo ambientar un hogar de campo. En el living se destacan varios muebles de madera, como una mesa ratona con equipos de mate, o una biblioteca repleta de una colección de libros a tono con el resto de los objetos.
Sus ventanales permiten el ingreso de luz natural y generan un ambiente aún más confortable y armonioso. Las cortinas blancas translúcidas combinan con los colores claros de los sillones y algunos de los almohadones rústicos con tejidos naturales. Esta elección también se complementa con las sillas de mimbre, cuadros de caballos, y las increíbles alfombras que cubren el piso.
Por último, el baño de la casona acompaña todo el resto de los detalles. La mediática se fotografió frente a un inmenso espejo antiguo, ubicado sobre una mesada de madera rústica y algunas esculturas pequeñas. En otras de las postales, se puede apreciar una estatua de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza.