Durante las últimas semanas fueron cada vez más los “hermanitos” que incumplieron las normas de la casa y del reality. Esta vez fue Camila quien rompió el aislamiento y lo contó a sus compañeros, provocando que la producción de Gran Hermano interrumpa la transmisión.
Sucede que la joven confesó delante de sus compañeros que había visto gente nueva y esa situación los revolucionó. "Hoy vi personas después de un montón de tiempo y no podía creerlo", expresó sin advertir que tenía el micrófono abierto. El intercambio fue con Romina, quien no podía creer lo que Camila estaba contando. “¿Cómo?”, preguntó sorprendida.
A lo que la cantante detalló: "Me revisó un médico. Y me quedé... 'Hola, ¿cómo estás?', le pregunté". La joven estaba con fuertes dolores de cabeza y, al ser una zona muy delicada, decidieron que sea atendida por un grupo de médicos especializado.
En ese momento estaba Diego Poggi en vivo con la transmisión en vivo y fue quien defendió el producto y se puso la camiseta: "Los médicos no les pueden hablar... y siempre todo se hace con las cámaras y los micrófonos encendidos".
La particular promesa de Alfa a Camila para llegar a la final
El reality está entrando en sus instancias decisivas y los participantes que siguen en la casa utilizan todos los recursos que tienen al alcance para asegurarse un lugar en la final.
Tal es el caso de Walter "Alfa" Santiago que está nominado junto a Lucila "Tora" Villar y Romina Uhrig y puede irse de la casa este domingo. Este viernes, conversó con Camila Lattanzio y le realizó una promesa muy especial, con el fin de que el público no lo vote y extienda su estadía en el reality.
“Si gano el premio voy a compartirlo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver", le deslizó el sexagenario a su joven compañera que lo escuchaba en silencio.