Federico Bal terminó su romance con Sofía Aldrey, pero no en buenos términos. La joven se cansó de sus infidelidades y decidió irse de la casa que compartían en Ingeniero Maschwitz.
Así lo contó Yanina Latorre en LAM, ciclo en el que también detalló algunas de las aventuras del hijo de Carmen Barbieri. La conductora reveló que el actor había tenidos chats con su colega, Claudia Albertario, y también con la panelista, Estefi Berardi.
Ahora, Federico Bal rompió el silencio y, en diálogo con periodistas que los esperaron a la salida del teatro en Carlos Paz, reconoció que ya le pidió perdón a Sofía Aldrey. “Es un momento especial, con ella hablamos hace algunos días. De todo lo que se dijo hay cosas que son ciertas y otras muy mentira”, expuso ante la cámara de Socios del espectáculo.
El actor también aseguró que se pondrá en campaña para cambiar, ya que engañó a todas las parejas que tuvo: “Tengo que trabajar un montón de cosas, claramente hay algo que necesito laburar en mi forma de ser”. Por último, agradeció el cariño de la gente, que lo apoya en esta tormenta que mancha su gran temporada con la obra Kinky Boots.
Se conocieron los chats de la escandalosa separación de Federico Bal
Según la panelista Yanina Latorre, la joven descubrió las infidelidades del actor a través de la aplicación de electrodomésticos. “Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”.
Y se explayó: “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”.