Por estos días, la Reina Máxima Zorreguieta y parte de su familia se encuentran en el Caribe visitando las islas que fueron colonia de Países Bajos años atrás. A pesar de tener una agenda cargada de trabajo, la soberana dio lugar a la alegría y al baile y se robó todas las miradas.
Máxima visitó escuelas y comunidades pero también sorprendió con su performance en el Bon Bini Festival de Aruba, que quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. La Reina con un vestido de estampado tropical en amarillo firmado por Zimmerman y con unos llamativos colgantes deslumbró a todos con su baile de salsa y flamenco.
“La visita a Aruba concluye con una visita al Festival Bon Bini en Fort Zoutman en Oranjestad. La Royal Company se familiarizará con la cultura y la historia de Aruba a través de la música, la danza y los productos locales”, comentó la cuenta de Twitter oficial de los Reyes de los Países Bajos.
En las redes sociales, el video se viralizó rapidamente y de inmediato cosechó miles de likes y comentarios de personas que resaltaban la simpatía de la esposa argentina de Guillermo.