Gran Hermano 2022 entró en sus instancias finales y de esta manera todos los “hermanitos” empiezan a preparar sus estrategias para ocupar un lugar en la final. Luego de que el miércoles se dieran a conocer los cuatro nominados, finalmente, Julieta, quién es la líder de la semana, salvó a uno de los participantes en placa. Aclarando que la decisión que tomaba era por estrategia y no por afinidad, la líder eligió salvar a Camila.
Camila, La Tora, Alfa y Romina fueron los participantes más votados este miércoles y uno de ellos iba a ser salvado por Julieta el jueves.
La líder de la semana sorprendió al dejar en placa, en primer lugar, a su amiga Romina, quien desde hace unos días viene pidiendo que sea la gente quien la elija para que continúe en el reality.
Posteriormente, la joven descartó a Alfa. "Creo que no necesita la salvación porque dice que 'la prueba del líder es el domingo'", argumentó la líder.
Finalmente, la decisión de “Disney”, como la llaman dentro de la casa, estuvo entre “La Tora” y Camila. "No tomé esta decisión por afinidad, sino por estrategia. Es por una placa que tengo en mente y espero que esta jugada me salga bien. Voy a salvar a Camila", explicó.
De esta manera, la placa final de cara a la Gala de Eliminación de este domingo quedó conformada por: La Tora, Alfa y Romina.
Para votar se puede hacerlo de dos maneras:
- A través del código QR que aparece cada noche en el programa.
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.