Restan pocas semanas para la final de Gran Hermano y los participantes sienten cada vez más presión. Hasta ahora quedan ocho participantes en juego pero este miércoles hay gala de nominación.
La que seguro no se va el próximo domingo es Julieta, quien ganó la prueba del líder de la semana y tiene inmunidad, además de poder salvar de la placa a uno de sus compañeros.
En el debate del martes, Santiago De Moro confirmó que alguien había hecho la espontánea. Ahora, a tan solo horas de la gala de nominación, se filtró que habría sido Nacho.
“Quien hizo la espontánea en la casa fue Nacho. ¿Cuáles fueron sus votos? 3 a Alfa y 2 a Camila”, escribió la cuenta @NachoRodriOk a modo de primicia, generando mucho revuelo entre los televidentes del programa.
Como era de esperarse, esto generó mucho repercusión en las redes sociales por parte de los usuarios, ya que, tras perder la prueba del líder, Nacho habría querido asegurarse como seria la placa del próximo domingo.
“Mala espontánea sería, ya que si Juli es líder tendrían que mandar a Romi y Dani a Placa para que se le complique decisión”, “Seguramente la hizo antes de la prueba del líder, era ir por Daniela y Romina”, “Mala jugada”, “Especuló con ganar la prueba y ahora la mandó al paredón a la Tora contra gente fuerte”, fueron algunos de los comentarios más destacados.