“El presidente Alberto Fernández viene a Tucumán en campaña, aunque Juan Manzur y Osvaldo Jaldo hacen todo lo posible por no estar cerca de lo que representa el kirchnerismo. Sería bueno que se ocupen de la inflación y no de las internas políticas de una gestión en retirada que no tiene ningún logro que mostrar en el final de su mandato”.
La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien tuvo una mirada crítica de la visita del Jefe de Estado a Tucumán. “El oficialismo quiere engañarnos con anuncios de cosas que dicen que harán, con silencios sobre lo que no hacen y con una falsa unidad que solo busca sostener el poder. Los tucumanos ya estamos cansados de tanta desvergüenza”, precisó.
Sánchez le volvió a reclamar al Gobierno que instrumente un plan contra la inflación y para recuperar la economía. “Buscan zafar, ganar tiempo, pero los precios están consumiendo el ingreso de los argentinos. Vamos a tener otro arranque de año con una inflación arriba del 5 por ciento y los funcionarios están pensando solo en llegar a las elecciones. El presidente no se habla con sus ministros y el país está a la deriva. Manzur y Jaldo son parte de ese mismo barco”, concluyó.