Barby Franco emocionó a sus seguidores al mostrar cómo fue el encuentro de su hija Sarah y la mamá de Fernando Báez Sosa, luego de que se conociera la condena a los rugbiers acusados de matar al joven el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
La publicación no tardó en llamar la atención de distintas figuras como Natalia Weber, Floppy Tesouro, Pía Shaw, Roberto García Moritán y Josefina Pouso, que reaccionaron al posteo.
¿Qué escribió Barby Franco luego de que se conociera la sentencia por el crimen de Báez Sosa?
“¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis”, escribió en el posteo.
Previo a la sentencia, Barby había mostrado su apoyo a Fernando Burlando a través de otro tierno posteo. “¡Vamos papito!”, expresó en una historia.
Caso Báez Sosa: uno por uno, a qué edad saldrían en libertad los ocho condenados
Este 6 de febrero se conoció la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa que comenzó el 2 de enero en los Tribunales de Dolores. El asesinato fue el 18 de enero del 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Así, cinco de los rugbiers, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, como "coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves", fueron condenados a prisión perpetua.
Mientras, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, como partícipes secundarios, fueron condenados a 15 años de prisión.
De esta manera, Thomsen y Benicelli, que hoy tienen 23 años, saldrían en libertad a los 56, mientras que Enzo Comelli y Ciro Pertossi, de 22 años, a los 55, y Luciano Pertossi, de 21, a los 54. A todos ellos se le computarían los dos años que ya estuvieron en prisión esperando la condena.
Los jóvenes que reciberon 15 años de prisión podrían salir antes, ya que por buena conducta se beneficiarían cumpliendo solo dos tercios de su condena, es decir, 10 años. A ellos también se les computan los dos años que ya estuvieron en prisión. De esta manera, Blas Cinalli, de 21 años, podría salir de la cárcel a los 29; Ayrton Viollaz, de 23, a los 31 y Lucas Pertossi, de 23, a los 31 años.