Los problemas entre Rodrigo De Paul y Camila Homs parecen no tener fin. Luego de que la modelo se enojara con el futbolista porque cuando llegó a Argentina después de ganar la copa del mundo fue a ver a Tini Stoessel antes que a sus hijos, en los últimos días trascendió el supuesto motivo por el que Camila no podría viajar a Madrid para llevar a Francesca y Bautista a visitar a su papá.
Al respecto hubo rumores y desmentidas. En un primer momento se dijo que Tini, en medio de una fuerte discusión, le exigió a De Paul que Homs no viaje a Madrid. El supuesto pedido de la artista pop generó todo tipo de comentarios en las redes sociales porque se supone que si Camila viaja a España es para propiciar el encuentro del futbolista con sus hijos.
Más tarde, el propio Rodrigo de Paul se vio obligado a aclarar la situación para no dejar más parada a su novia. Lo hizo a través de su abogada, Mariana Gallego. ‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente”, reprodujo el periodista Jorge Etchegoyen en Mitre Live.
“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, se despachó.