Este sábado Marc Anthony y la ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, dieron el sí en lo que fue la cuarta boda del cantante latino. Si bien fue el casamiento del momento, donde estuvieron presentes importantes figuras internacionales, hubo una ausencia que llamó la atención: Emme, la hija menor del intérprete, fruto de su relación con JLo quien no asistió a la celebración.
Sin embargo, el resto de los hijos de Anthony si estuvieron presentes: Cristian y Ryan Muñiz, de su primer matrimonio con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, Alex (conocido como Chase) el hijo adoptivo de Marc, quien a su vez es hijo de Debbie Rosado, madre de Arianna, la primogénita del cantante.
La ausencia de Emme generó todo tipo de especulación mediática, no obstante, durante las últimas horas trascendió qué es lo que estaba haciendo junto a su madre en el momento en que Marc Anthony daba el sí. La cantante pop creadora de éxitos mundiales como On the Floor, Let’s Get Loud y No Me Ames se encontraba con su hija en Los Ángeles, California, junto a su madre y su esposo, Ben Affleck.
Además de los dos hijos del actor, Seraphina y Samuel, decidieron pasar una tarde familiar en el cine, lugar al que llegaron a bordo del auto de quien diera vida a The Batman en el Universo Cinematográfico de DC, pues las fotos demostraron que las familias de cada uno de los famosos americanos mantiene una buena relación.
De momento, no se ha podido confirmar si el menor de edad de nombre Max, el otro hijo que Marc Anthony tuvo con JLo y hermano gemelo de Emme, asistió a la boda de su papá o también se encontraba en Los Ángeles al lado de su madre.