Luego del estreno de la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort, mucho se habló de la vida que llevan Marta y Felipe, hijos del “comandante”. Los jóvenes, que el próximo 25 de febrero cumplirán 19 años, heredaron una gran fortuna tras la muerte de Ricardo, pero recién cuando cumplieron la mayoría de edad pudieron manejar el dinero y tomar riendas de las acciones de la empresa de chocolates de la cual su padre era accionista.
Fue en febrero de 2022, después de una lujosa celebración en un restaurante de Los Ángeles por haber cumplido la mayoría de edad, cuando Martita y Felipe Fort recibieron, finalmente, la herencia millonaria que les correspondía.
Los jóvenes lograron recibir todos los documentos del fideicomiso que le había preparado su padre, una cuenta gigante que alistó el famoso mediático y que, según la revista Forbes, se trata de una suma que ascendía a los 11 millones de dólares.
A esta millonaria cifra, correspondiente a la herencia por la empresa Felfort -uno de los patrimonios más ricos del país- se le suma las numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía y las acciones de la empresa, además de varios autos de lujo como el recordado Rolls Royce que conducía el empresario.
Las acciones de Felipe y Marta en Felfort
Marta y Felipe son los herederos universales de su padre desde el momento de su deceso. Como tales poseen el 16% de la empresa, y un 34% se divide entre sus tíos Jorge y Eduardo.
El 50% restante pertenecía a la madre del empresario, Marta Fort, quién falleció. Su parte debería dividirse en tres partes iguales que quedarían en manos de sus tres hijos. La parte del empresario pasaría a manos de los mellizos quienes pasarían, así, a tener un 32% de las acciones -el 16% que recibieron de su padre más el 16% que le correspondería de su abuela-.