“Cornuda” y “desvergonzada” son algunas de las descalificaciones que recibe Joana Sanz, la pareja de Dani Alves, desde que salió a la luz el escándalo del futbolista, detenido en Barcelona por una presunta agresión a una mujer el pasado 30 de diciembre.
La modelo quiso exponer a sus agresores y publicó varios de los chats que recibe en su cuenta de Instagram en medio de la debacle personal que atraviesa.
“Eres una pedazo de hdp. Tu marido es un violador”; “Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres, jajaja”; “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarlo y demostrar que tú también estás con él por su dinero?”; “Eso pasa por hablar de más, jajajaja”; “Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las capturas de pantalla.
¿Qué pasó en sus redes? La tajante decisión de la novia de Dani Alves tras la detención del futbolista
A una semana de la detención de Dani Alves por la presunta agresión sexual a una mujer, Joana Sanz, su pareja, quien en un comienzo defendió al jugador y prometió acompañarlo, ahora eliminó todas las imágenes que tenía publicadas junto a él en Instagram.
Esto marcaría que la modelo decidió alejarse a pesar de que en un principio había demostrado su apoyo total al brasileño cuando Sanz compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se veían sus manos tomadas y la palabra “juntos” por encima.
Desde este jueves el perfil de la Joana tiene menos publicaciones y el jugador aparece en muy pocas. Solo se lo ve en las campañas publicitarias que compartieron.