Luego de pasar unos días de esquí en familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a París para ser parte de una gala benéfica. A pesar de la presencia de otros grandes jugadores del París Saint Germain como Neymar y Mbappé, el crack argentino y su mujer se llevaron todas las miradas y fueron los más buscados.
La cena, que se llevó a cabo en el lujoso Pavillon Gabriel de París, fue a beneficio de la Fundación Stronger, la cual es promovida por Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain, y que contó con varios de los futbolistas del equipo francés.
Este año la fundación realizó su segunda cena de gala la cual tiene como objetivos recaudar fondos para ayudar a niños necesitados en el mundo.
El look de Antonela valuado en 10 mil dólares
La rosarina eligió un vestido largo sin mangas, valuado en 5 mil euros. Como accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.
El salón de lujo que recibió al mejor futbolista del mundo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dijeron presente en la primera planta del Pavillon Gabriel, un espacio con salones totalmente modulares que dejan el campo abierto a todos los deseos, con ventanales que ofrecer una vista privilegiada de los jardines de los Campos Elíseos y una luz excepcional, todo en el corazón de París. Están equipados con todas las instalaciones necesarias para eventos de empresa o fiestas privadas.