Constanza Romero, más conocida como “Coti”, quedó eliminada de Gran Hermano hace unas pocas semanas. Sin embargo, la exposición dentro del certamen le sirvió para su salida, ya que se muestra con un alto perfil y muy activa, tanto en los medios como en las redes sociales.
Recientemente, la joven estudiante de kinesiología utilizó su cuenta de Instagram (donde fue primera de los participantes en superar el millón de seguidores) para mostrar el retoque estético que se realizó en su rostro. Primero pasó por un centro de estética donde realizó un aumento en el volumen de sus labios. A continuación, la correntina publicó el resultado, cosechando elogios de sus seguidores, incluidos los fanáticos de la pareja que formó con el cordobés Alexis Quiroga, más conocido como “conejo”. Más tarde, finalizó sus mejorías mostrando el tratamiento de blanqueamiento en su dentadura.
La joven de 20 años, además, ejerce su nueva faceta de influencer, exhibiendo los looks que utiliza en sus constantes participaciones televisivas vinculadas al reality. Recientemente, en su cuenta de Twitter escribió una reflexión sobre el cambio que implico para su vida haber ingresado a al a casa más famosa del país.
“Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía, entré a jugar y a destacar por mi juego, lo logré y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes”, escribió en la red social del pajarito.