Este miércoles finalizaron las audiencias en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en medio de la salida de los padres del joven asesinado se pudo observar uno de los momentos más emocionantes de la jornada: el llanto de dos mujeres policías que escoltaron a Graciela Sosa en las afueras del Tribunal de Dolores.
En medio de gritos de apoyo de la gente y mucha emoción por un nuevo aniversario de la muerte de Fernando, Graciela Sosa salió del Tribunal escoltada por mujeres policías luego de que finalizará la decimotercera y última audiencia del juicio, antes del inicio de los alegatos y el veredicto.
Sin dudas, este momento fue uno de los más emocionantes de todos los que se vivieron ayer. Mientras sostenían de los brazos a la mujer, ambas mujeres policías rompieron en llanto al escuchar a la gente y ver la propia emoción de la madre de Fernando.
Las fotos del llanto de los policías
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de TN y muestran una breve pero lenta caminata que comienza normalmente y luego se ve invadida por la conmoción. Tras intercambiar unas palabras con Graciela, la policía que sostenía su brazo izquierdo comenzó a secarse las lágrimas, visiblemente emocionada. A su lado, su compañera tampoco pudo evitar el llanto.