El intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, cuestionó duramente los planes sociales durante un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández y aseguró que “hay que ponerse a laburar”.
“No se puede llorar más, salgamos a laburar. Es mentira que la gente está muerta de hambre”, afirmó Ishii, consignó el diario Clarín.
El jefe comunal analizó, además, la situación social de la Argentina. “El pueblo ha pasado unas fiestas muy tranquilas, hemos bajado el 60 % de los comedores sociales. La gente consigue trabajo. Yo pido oficial albañil y no lo puedo conseguir”, dijo.
“No los estamos consiguiendo porque desgraciadamente en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa 'Argentina Trabaja' tendría que durar ocho meses porque es para emergencia. Pero con el trabajo que hay tienen que venir a trabajar, no lo hacen por la gran cantidad de planes sociales que hay”, agregó.
Por último, Ishii señaló que “tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar”, cerró.