Florencia Peña sorprendió en las últimas horas al anunciar que dejará la conducción de su programa “LPA”, que se emite de lunes a jueves por la señal de América Televisión. En su cuenta de la red social Instagram, la actriz explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
“Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos. Un poco a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”, comenzó su descargo. Y agregó: “Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía”.
La artista dejó, además, en claro lo feliz que fue haciendo el ciclo. “Nos ha dado muchas satisfacciones, fue un grupo divino y nos divertimos mucho. Hicimos muchas locuras que no se hacen tanto en la tele. Pero no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo”, dijo.
“Es difícil soltar cosas que te hacen feliz, me hace muy feliz ir a hacer el programa. Fue muy lindo, una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa como La Puta Ama, que nadie se atrevió a hacerlo. Siempre es un hasta luego, pero ahora siento que frenar un poco y dedicarme a Casados... Les agradezco a los que estuvieron del otro lado y a América por este año hermoso, alegre y lleno de humor. Nos volveremos a ver pronto”, finalizó Peña.