La decisión de la Secretaría de Comercio de autorizar al gremio de Camioneros a inspeccionar e informar a través de militantes el cumplimiento del programa “Precios Justos” sigue generando polémica. Gerardo Morales expresó su descontento y consideró que la medida es la muestra de un Gobierno que “no puede mejorar” la situación económica de los argentinos.
“Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados”, escribió el gobernador de Jujuy en su cuenta de la red social Twitter.
Y agregó: “Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos”.
Es increÃble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados.
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) January 14, 2023
Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos.
Desde el viernes, la Secretaría de Comercio intensificó el control de abastecimiento en centros de distribución y en esa parte de la cadena intervinieron los camioneros.
Ante la detección de faltantes de productos en los supermercados y atendiendo a posibles desvíos, Comercio realizó esta semana tres operativos de control en los centros de distribución de la provincia de Buenos Aires.