La Casa Blanca informó este sábado que nuevos documentos confidenciales fueron hallados en un cuarto adyacente al garaje de la casa de Joe Biden.
Los escritos se encontraron esta semana en la vivienda de Wilmington, en el oriental estado de Delaware, luego de la llegada al lugar del abogado de la presidencia, Richard Sauber.
El letrado había acudido el pasado jueves por la noche a la residencia de los Biden para supervisar la transmisión a los tribunales de una primera serie de documentos confidenciales encontrados allí la víspera.
El abogado recordó que los abogados personales del presidente habían identificado el pasado miércoles una página marcada como documento confidencial en la habitación contigua al garaje y, al carecer de la autorización necesaria para consultar este tipo de documentos, no llevaron a cabo más investigaciones y notificaron el caso al Departamento de Justicia.
Una vez en la residencia, Sauber descubrió cinco páginas más y afirmó que los funcionarios del Departamento de Justicia que le acompañaban se quedaron con ellas "inmediatamente".