La línea de bandera Aerolíneas Argentinas transportó, en lo que va de la temporada de verano que arrancó el 15 de diciembre, más de un millón de pasajeros, realizando un total de 250 salidas diarias.
La compañía estatal dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto al mismo período pre coronavirus, con nuevas rutas como Merlo y vuelos especiales de verano a Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán.
También reforzó sus vuelos a Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Madryn, Iguazú y Salta, entre otros, consignó el sitio Ámbito.
A partir de diciembre, además, comenzaron los vuelos a Florianópolis tanto desde Buenos Aires como de Córdoba y Rosario. También, desde Córdoba y Mendoza se operan vuelos estacionales a Rio de Janeiro.
Aerolíneas cerró el año pasado habiendo transportado 11.670.000 pasajeros, sumando nuevos destinos como Merlo, Brasilia, La Habana y los vuelos directos desde San Pablo a los principales puntos turísticos del país, entre las principales novedades.
Para este año, la compañía proyecta superar la marca histórica de 13.000.000 de pasajeros transportados, sumar nueva flota y continuar la ampliando su red de 38 destinos nacionales, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.