Coti, la anteúltima participante eliminada de Gran Hermano 2022, señaló que tras su salida de la casa recibió diferentes mensajes de varios hombres, entre ellos algunos futbolistas argentinos. La correntina fue más allá cuando contó que un reconocido jugador de River fue uno de los que le escribió.
Con la salida del “conejo” Alexis, último eliminado de la casa, Coti reafirmó su amor y noviazgo con un apasionado beso que se dieron en vivo. Sin embargo, la influencer también contó que recibió muchos mensajes de hombres por redes sociales, apenas quedó fuera del reality.
La ex participante, en diálogo con Cristian U, aseguró que el famoso jugador de River Plate, Ezequiel Barco, fue uno de los futbolistas que le escribió. Pese al acercamiento, la correntina de 20 años dejó en claro que no le interesó salir con él debido a que está muy enamorada de su novio y piensa seguir escribiendo capítulos a su lado les de las cámaras que lo filmaban las 24 horas.
Quién es Ezequiel Barco
Ezequiel Barco surgió de las inferiores de Independiente, llegó al club millonario en el inicio de 2022 proveniente de Estados Unidos y aún se espera que pueda desplegar todo su potencial.
Coti hace frente a las críticas
Durante su paso por Gran Hermano 2022, Coti fue señalada por el público como una de las jugadoras más estrategas del programa. A pesar de los elogios también fue criticada -algunas críticas muy duras- debido a sus nominaciones y a sus técnicas de juego dentro del reality.
Segura con su postura, Coti continuó: “Entonces, sinceramente, lo tomo de quién viene y quizás hay muchas cuentas que son falsas. Me quedo con lo bueno. Trato de leer los comentarios lindos y a los feos no les doy mucha bola”.