Instalada desde hace años en Canadá, Luisana Lopilato se instaló en Argentina junto a sus hijos mientras la obra que la tiene como protagonista, Casados con Hijos, este en cartelera en la calle Corrientes.
Desde su estreno, el 5 de enero, la comedia de enredos es un éxito en el Teatro Gran Rex. Cada vez que los actores suben a escena lo hacen frente a una sala colmada de espectadores que lloran de la risa con las ocurrencias de la familia más famosa del país.
Luisana Lopilato junto a sus cuatro hijos se mudaron a una casa en Nordelta, donde los pequeños disfrutan del verano mientras ella hace las funciones y se toma el tiempo para saludar al público que todas las noches la espera a la salida del teatro.
Su esposo, el cantante Michael Bublé, la acompañó en el estreño de Casados con Hijos y en los días posteriores pero debió regresar a Canadá para cumplir con sus compromisos laborales.
En medio de la vorágine de las funciones, la actriz tiene sus momentos de descanso y de conexión con sus hijos. En las últimas horas posteo una foto con Cielo, su hija más chica, junto a un tierno mensaje. “Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas”, escribió la actriz.