El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, continúa las gestiones por las obras en el dique El Cadillal. Hoy recibió a los funcionarios encargados del proyecto reparación del embalse.
En la reunión de esta mañana en Casa de Gobierno estuvieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, y el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós.
El ministro Soria explicó que desde la reunión del viernes pasado entre el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el Comité de Embalse y Desembalse del Dique El Cadillal, “hemos avanzando en el inicio del expediente que, el mismo viernes, lo realizó el Ministerio de Desarrollo Productivo de donde emana el proyecto que fue recepcionado y evaluado oportunamente por el ORSEP (Organismo Regulador de Seguridad de Presas)”.
El cotejo de precios para las obras
Soria remarcó que se espera “tener elevado al gobernador el decreto hasta el viernes de la semana próxima, para poder iniciar el proceso de contratación directa, la cotejación de precios y que participen la mayor cantidad de empresas posible”.
En la reunión también participaron el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; y el secretario de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alfredo Montalván.