Santiago del Moro visitó anoche a los participantes de Gran Hermano e inauguró “el desafío del auto”. Esta nueva competencia, que es furor en Youtube y en ediciones de “Big Brother” en el mundo, tiene rigurosas reglas y no todos los “hermanitos” podrán participar. Los participantes ya conocieron el auto y el desafío arrancará hoy.
Si bien “el desafío del auto” no es novedoso en ediciones de Gran Hermano a nivel mundial, para Argentina sí lo es. Lo más cercano es Brasil, donde esta competencia es furor entre los participantes del Big Brother brasileño. El juego tiene como premio llevarse un auto 0 KM.
En una noche especial, Santiago del Moro explicó cuáles son las reglas del juego y señaló que solo podrán ser parte de la competencia aquellos “hermanitos” que están en el programa desde su inicio. Es decir, no podrán participar aquellos que hayan ingresado en los repechajes.
Dada a conocer esta regla, los únicos candidatos a llevarse el 0 Km son Nacho, Julieta, Thiago, Maxi, Alfa, Romina y Marcos. También estuvo en la lista Alexis, sin embargo, minutos después de anunciado el desafío fue eliminado del reality.
De qué trata el desafío
El reto que es furor no solo en la televisión, sino en diferentes canales de YouTube, consiste en mantener las manos apoyadas en el auto la mayor cantidad de tiempo posible, pase lo que pase. Quien deje de apoyar su mano en el vehículo, automáticamente quedará eliminado del juego.
Luego de varias horas, quienes queden todavía apoyando sus manos en el auto, deberán elegir una llave cada uno: quien elija la que encienda el auto, se lo llevará.
Si bien parece un reto bastante sencillo, no lo es, ya que requiere un juego de fuerza y concentración. En este caso, Santiago del Moro les explicó que solo podrán llevarse una botella de agua.
Este challenge es conocido mundialmente y en algunos lugares se les permite dormir a los participantes, y si al despertar todavía tienen la mano apoyada en el vehículo siguen en competencia.
Este particular desafío se realizó en varios Gran Hermano a lo largo de todo el mundo y ha tenido un éxito rotundo.