En una noche de mucha tensión, típico en cada Gala de Eliminación de Gran Hermano, Alexis abandonó la casa con el 56,19% de los votos. Su contrincante, Ariel, se quedó en el reality ya que obtuvo solo el 43,81%.
Además de la tensión y la ansiedad que genera las noches de eliminación en la casa más famosa del país, los “hermanitos” también tuvieron algunas sorpresas.
La primera de ellas fue la visita de Santiago Del Moro a la casa. El conductor visitó las instalaciones y habló con los participantes sobre diversos temas.
Por otra parte, la visita de Santiago a la casa también tuvo una causa, explicar “el desafío del auto”. Los participantes empezaron a vivir este nuevo desafío desde el martes y ya compiten por el auto 0 km. Al igual que diferentes “Big Brother” en el mundo, en Argentina se incorporó por primera vez esta competencia que es furor.
Quién abandona la casa
Finalmente, luego de su recorrida por la casa y de explicar el nuevo desafío, Santiago Del Moro anunció lo que menos quieren saber los “hermanitos”, quién se irá de la casa.
El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones para anunciar quién era el primer salvado de la noche gracias al público. “No sé qué puede pasar con esta placa”, dijo Del Moro desconcertado con lo que podía contener el sobre que tenía en su poder. Y, tras llamar a los participantes y felicitarlos por la situación en que encontró la vivienda, reveló el misterio.
“Por decisión del supremo quien sale de placa y continúa en competencia es...Agustín” anunció el conductor. El joven de La Plata recibió el 15,8 % de los votos y de esta manera, quedaron a un paso de la eliminación Ariel y el Conejo.
Minutos después, el conductor pidió el cierre definitivo de las votaciones. Y, después de felicitar a los dos participantes en placa, anunció que ya tenía el nombre del jugador que debía abandonar la competencia esa misma noche.
“Por decisión del supremo, quien abandona la casa de Gran Hermano es...Alexis”. En ese momento, Ariel se puso a llorar de la emoción, mientras el Conejo se despedía de sus compañeros. Recibió el 56,19 % de los votos del público, frente al 43,81 que obtuvo su contrincante.