Leandro Paredes, jugador de la Selección argentina, se sumó a la extensa lista de figuras reconocidas que se hacen eco del Juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa. El jugador de la “Scaloneta” reposteó una publicación en su cuenta de Instagram y agregó un emoji de ruego haciendo alusión al pedido de Justicia. Camila Galante, esposa del mediocampista, también se sumó a la petición.
Se estima que el próximo 31 de enero, el Tribunal Oral en lo Criminal de Dolores dé a conocer su veredicto sobre el brutal asesinato del joven estudiante de Derecho. El proceso judicial, que arranca su segunda semana de audiencias, mantiene atentos a todos los argentinos y el pedido de Justicia es unánime en toda la geografía nacional.
Quien se sumó a los pedidos de justicia fue uno de los campeones del mundo en Qatar 2022. Leandro Paredes, jugador de la Juventus de Italia y uno de los referentes de la Scaloneta reposteó ayer en su cuenta de Instagram una publicación de la cuenta de noticias "Cuestionatee".
Junto al reclamo por justicia, Paredes agregó un emoji de dos manos unidas en señal de ruego.
El posteo replicado por el jugador incluye un texto que cuenta la historia de Fernando Báez Sosa en primera persona y relata los hechos del asesinato ocurrido el 18 de enero de 2020:
"Soy Fernando Báez Sosa. El 18 de enero de 2020 salí a divertirme con mis amigos y mi novia a un boliche en Villa Gesell. En un momento le tiramos sin querer un poco de bebida en la camisa de un chico, le pedimos disculpas pero no entendieron que fue sin querer. A la salida del boliche me agarraron entre 8 y me golpearon hasta matarme, 2 más filmaban todo y se reían de mi, siendo cómplices de todo".
Camila Galante, esposa de Paredes, también se sumó al pedido de Justicia
La esposa de Leandro Paredes, Camila Galante, también compartió en sus historias una de las fotos de la cuenta “Cuestionatee”.
En esta ocasión aparecen en la imagen los padres de la víctima sosteniendo una postal de su hijo con un pedido de justicia a la que Galante agregó el emoji de un corazón roto.