Cómo fueron las lujosas vacaciones en Argentina del emir de Qatar que coronó a Messi

Cómo fueron las lujosas vacaciones en Argentina del emir de Qatar que coronó a Messi

Luego de visitar Punta del Este, el jeque fue a Buenos Aires y de ahí partió a Bariloche, donde se alojó en el exclusivo y tradicional hotel Llao Llao.

El emir de Qatar coronando a Messi El emir de Qatar coronando a Messi
07 Enero 2023

Tamin bin Hamad Al Thani, el emir de Qatar que le colocó a Lionel Messi la emblemática capa negra en su consagración como campeón del mundo, disfruta de unas lujosas vacaciones nada más y nada menos que en la Argentina 

El célebre visitante ya había pasado por Punta del Este, donde fue noticia por reunirse con Gastón Gaudio en La Huella, un reconocido restaurante de José Ignacio. A la ciudad uruguaya llegó en dos impresionantes barcos, Alfa y Aquarius, yates valuados en más de 300 millones de dólares. 

A bordo de eso lujosas embarcaciones, el jefe de estado qatarí llegó al puerto bonaerense La Plata el lunes 2 de enero, sin dar a conocer los motivos. 

Si bien en principio se esperaba que el monarca se dirigiera a Brasil, lo cierto es que arribó a Buenos Aires, y desde Ezeiza -flanqueado por un importante operativo de seguridad privado- voló a Bariloche en un Boeing 747 de su compañía, Qatar Airways. Se preveía que tuviera una reunión con Mauricio Macri con los negocios del fútbol como tema principal, pero, por el momento, se desconoce si la misma se llevó a cabo.  

El emir de Qatar ingresó en la tarde del jueves 5 de enero al reconocido Hotel Llao llao de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Eligió la lujosa suite "Royal Lago Moreno", la preferida por líderes del mundo de la política y del empresariado a nivel local e internacional, del calibre del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, o del presidente de Brasil, Lula da Silva.

Tamin bin Hamad Al Thani, el emir de Qatar Tamin bin Hamad Al Thani, el emir de Qatar

Se trata de un espacio de 130 metros cuadrados que incluye baño con jacuzzi doble, sauna, vestidor, living, chimenea, y cocina, entre otras amenities.  

"Es una suite única en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario bendecido por la naturaleza: las nieves eternas del Cerro Tronador, las aguas serenas del Lago Moreno y el privilegio de una puesta de sol inolvidable", describe la página del establecimiento hotelero. 

Esa habitación cuesta 3.662 dólares por noche. 

Esta no es la primera vez que visita al país. En 2016, el emir de Qatar también viajó a la ciudad patagónica. Previo a eso, firmó memorándum de entendimiento con la administración nacional, entonces a cargo de Macri, con quien compartió palco en el último Mundial de fútbol que se disputó en Qatar.   

Vista desde una de las suites del Llao Llao. Vista desde una de las suites del Llao Llao.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios