Escándalo en Colón: "Pulguita" Rodríguez fue acusado de amenazar al jefe de seguridad

Escándalo en Colón: "Pulguita" Rodríguez fue acusado de amenazar al jefe de seguridad

El empleado del club radicó la denuncia en una comisaría de Santo Tomé.

Escándalo en Colón: Pulguita Rodríguez fue acusado de amenazar al jefe de seguridad
06 Enero 2023

Luis "Pulguita" Rodríguez se sumó hoy a los entrenamientos del plantel de Colón de Santa Fe, tras fracasar en su intención de alejarse. Pero el regreso del simoqueño al predio "4 de Junio" no fue en paz.

El ex Atlético Tucumán arribó con una carta documento bajo su brazo. El delantero esperaba que alguien la reciba y la firmara. Según publicó Diario Uno, el jefe de seguridad del plantel, Rodríguez le pidió que la firme, pero este se negó, ya que no le corresponde.

Escándalo en Colón: Pulguita Rodríguez fue acusado de amenazar al jefe de seguridad

Esto habría molestado al atacante que, tras una charla con el entrenador Marcelo Saralegui, comenzó a correr alrededor de la cancha. De acuerdo a lo que señaló el encargado de proteger al plantel, cuando "Pulguita" pasó a su lado le dijo: "Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón. Cuidate en lo laboral y sobre todo tene cuidado en lo personal".

La denuncia fue realizada en la Subcomisaria 15° de Santo Tomé y convulsionó al mundo "sabalero". ¿Cómo terminará esta novela?

¿Por qué volvió a Colón?

"Pulguita", que el 1 de enero festejó sus 38 años, es ídolo de Colón, club para el que consiguió el primer título oficial, además de alcanzar la final de la Copa Sudamericana y de ser goleador durante dos temporadas. Sin embargo, las amenazas que sentenciaban "sabemos dónde estudian tus hijos" fueron demasiado para Rodríguez, que desde hace meses presiona para lograr abandonar Colón.

Ajustándose a derecho, los directivos del club santafesino no estaban dispuestos a perder a una de sus máximas figuras históricas y fue ahí cuando Claudio "Chiqui" Tapia metió la cola: convocó a las partes a su casa, el predio de la AFA en Ezeiza.

Después de mantener una charla con el jugador, Tapia lo convenció que de continúe en la institución y se convirtió en el gran ganador del culebrón que, otra vez, mantuvo en vilo a los hinchas "Sabaleros".

Comentarios