La posible llegada del arquero de Boca, Agustín Rossi, a Flamengo de Brasil quedó envuelta en una polémica, después de que un grupo de hinchas elevó un reclamo por una denuncia por violencia de género realizada en su contra en 2017.
Según publicó Globo Esporte, las críticas se fundan en una acusación formulada cuando era arquero de Defensa y Justicia y, en ese momento, la mujer expuso conversaciones con amenazas y compartió fotos con moretones.
Todo esto ocurrió a horas del viaje de los dirigentes del club brasileño, Marcos Braz (vicepresidente de fútbol) y Bruno Spindel (director ejecutivo) a la Argentina, para intentar sellar la llegada del arquero al club de Río de Janeiro.
Esta denuncia ya había entorpecido las negociaciones que había tenido Rossi, en 2019, con Minnesota United, franquicia de la MLS de Estados Unidos.
Mientras tanto, Braz aseguró que Flamengo recién tomó conocimiento de la situación en las últimas horas, que el caso está siendo analizado y que el club sólo se pronunciará si se concreta el contrato.