Ariel Ansaldo fue uno de los últimos participantes en entrar a la casa de Gran Hermano 2022. Se trata de un parrillero de oficio, oriundo del barrio de Berazategui en la provincia de Buenos Aires al que le ha costado adaptarse, especialmente con Walter Alfa Santiago.
Fuera de la casa, empezó a hablarse mucho de él y en las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales, varias fotos de cómo era de joven, con 60 kilos menos, los cuales la mayoría engordó durante la pandemia, según admitió su papá Roberto en charla con el ciclo A la Barbarossa, Telefe.
El testimonio del papá de Ariel de Gran Hermano
“Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, reconoció el hombre.
En Twitter, se conocieron algunas fotos de cómo era Ariel hace varios años y donde se lo puede ver mucho más delgado y con la cabellera bien larga, causando la sorpresa de los usuarios.
Mirá cómo era Ariel Ansaldo antes: el impactante cambio físico.