Tras conseguir la Copa del Mundo con la Selección Argentina y pasar las fiestas de fin de año en el país, Lionel Messi comenzó oficialmente hoy la temporada 2023 sumándose a los entrenamientos de PSG, en Francia.
Los días de descanso en Rosario se terminaron y luego de arribar ayer a la capital francesa, Messi arribó al centro de entrenamientos en una camioneta gris y con abrigo, debido a las bajas temperaturas del invierno europeo.
En un video difundido por el club, se puede ver a Messi saludando a los empleados y a sus compañeros adentro del vestuario, como ocurrió con el abrazo que se dio con el brasileño Neymar.
Mientras tanto, el francés Kylian Mabppé y el marroquí Achraf Hakimi estuvieron ausentes en la recepción del argentino debido a que, como también jugaron las últimas instancias de Qatar 2022, PSG decidió licenciarlos y se encuentran esta semana en Nueva York, de vacaciones.
¡Una recibida especial para el Campeón del Mundo! ðâ¤ï¸ð
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 4, 2023
¡Vamos, Leo! â pic.twitter.com/Nry9ihhsIa
Por ahora se desconoce cuándo volverá a jugar Messi, teniendo en cuenta que el próximo partido de su equipo está programado para este viernes, ante el Chateauroux, por los 32avos de final de la Copa de Francia.
El siguiente compromiso de PSG por la Ligue 1 será el miércoles 11, en el Parque de los Príncipes, ante Angers. Es posible que para ese juego el capitán del seleccionado argentino se encuentre entre los convocados.