Mientras que Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez resuelve su salida de Colón, en Santa Fe aseguran que "Pulguita" tiene todo listo para volver a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, lo que podría ser la gran novedad del mercado de pases del "Decano".
El simoqueño se encuentra en nuestra provincia esperando novedades del conflicto que mantiene con los dirigentes del "Sabalero", quienes pretenden un rédito económico para liberarlo. Una vez ue se solucione esto, según el diario UNO, Rodríguez tendrá todo listo para volver a Atlético.
Justamente ayer en Buenos Aires, el presidente de Colón, José Vignatti, mantuvo una reunión con la parte legal, que patrocina al futbolista tucumano, y no hubo acuerdo para la rescisión del contrato, con lo cual se espera que en las próximas horas haya novedades, como consecuencia de la urgencia que tiene el jugador de arrancar la pretemporada.
Rodríguez tiene decidido en caso de que no consiga la rescisión de su contrato a costo cero incluso acudir a la justicia, ya que se conoció también que intimó en las últimas semanas al club.
El delantero podría ser un gran refuerzo para los dirigidos por el director técnico Lucas Pusineri, que en los últimos días abrocharon tres refuerzos (Wilson Ibarrola, Luis Ojeda y Adrián Sánchez) y estaría todo listo para que se sume Marcelo Estigarribia.