El jugador de Buffalo Bills, Damar Hamlin, colapsó anoche dentro del campo de juego y recibió reanimación cardiopulmonar antes de que se lo llevaran en ambulancia. Su estado es crítico.
Hamlin chocó con el receptor de Cincinnati Bengals, Tee Higgins, se puso de pie, pareció ajustar su máscara y tres segundos después se desplomó de espaldas.
Los jugadores de Bills y Bengals rodearon a Hamlin mientras observaban impactados la escena. El personal médico ingresó rápidamente para reanimarlo y, luego de cortar el uniforme, le brindaron resucitación cardiopulmonar por alrededor de 16 minutos, mientras que a un lado, sus compañeros se reunieron para rezar.
Según reportó la transmisión de ESPN, a Damar Hamlin le colocaron oxígeno y fue sujetado a una camilla, para luego ser trasladado en ambulancia junto a su familia, que había bajado de las tribunas.
Todos partieron rumbo al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. “Nadie ha pasado por esto. Nunca había visto nada como esto”, aseguró el ex quarterback de la NFL, Troy Aikman durante la transmisión.