La familia del actor Jeremy Renner infomó que su estado de salud sigue siendo crítico pero estable, después que fuera operado luego de que sufriera un grave accidente doméstico.
A través de un comunicado, se informó que “Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”.
“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las expresiones de amor y apoyo de sus fans”, agregaron.
El actor de 51 años, reconocido por su papel de Hawkeye en las películas de Marvel Studios, sufrió un accidente en el marco de las tormentas de nieve que afectan a Estados Unidos. De acuerdo a la información dada a conocer, un vehículo para quitar la nieve le habría pasado por sobre una de las piernas al actor.
Luego de ese incidente, Renner fue trasladado en avión a un hospital de Reno, Estado de Nevada, en donde se encuentra actualmente recibiendo cuidados intensivos.