Un accidente casero tiene a Jeremy Renner al borde de la muerte

Un accidente casero tiene a Jeremy Renner al borde de la muerte

La máquina quitanieves que conducía pasó por encima de las piernas del actor de The Avengers, quien está en estado “crítico pero estable”. Nominado al Oscar.

FANÁTICO DE LOS VEHÍCULOS. Renner tiene una colección de 200 rodados.

Popularizado en el rol de un superhéroe capaz que salvar a quienes están en peligro, el actor Jeremy Renner se volvió ayer más humano que nunca. Un grave accidente con una máquina quitanieve en su estancia en Reno lo dejó al borde de la muerte. Al cierre de esta edición, se encontraba en estado “crítico pero estable”, según la revista estadounidense Variety.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando el vehículo pesado le pasó por encima de sus piernas, causándole serias lesiones y laceraciones, que generaron una profusa hemorragia. Inmediatamente intervino un vecino médico, quien pudo hacerle un torniquete que detuvo el sangrado hasta que llegaron los paramédicos. Testigos aseguraron que la herida en sus extremidades era extensa.

El portal TMZ publicó un video de cuando Renner era trasladado en helicóptero a un centro médico de Nevada, donde le hicieron las curaciones más profundas y quedó internado. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, señaló el representante de la estrella cinematográfica.

The Hollywood Reporter publicó que el actor, quien tiene 51 años, fue el único involucrado en el incidente y los medios locales aseguraron que todo ocurrió cuando el quitanieve se descontroló por situaciones aún no establecidas, mientras estaba limpiando el acceso a su casa para poder salir con su familia tras una gran tormenta después de Año Nuevo, en el invierno más duro y virulento que se recuerde en los últimos tiempos en Estados Unidos.

A comienzos de diciembre, subió un posteo en Twitter donde mostraba uno de sus autos totalmente tapado luego de una tormenta. “La nieve del Lago Tahoe no es chiste”, tuiteó entonces, y se mostró delante de la máquina con la que se accidentó el primer día del año.

Nominado a dos Oscar (mejor protagónico por la película de 2008 “Zona de miedo” y actor de reparto por el trhiller “The town”, en 2011), Renner ha protagonizado múltiples proyectos de Marvel como la saga de The Avengers, donde interpreta a Ojo de Halcón (Hawkeye). También integró elenco en dos entregas de “Misión: Imposible”, además de “La llegada”, “American Hustle” y “28 semanas después”.

Su última intervención en las redes sociales fue el viernes, cuando promocionó en sus cuentas de Instagram y de Twitter “Rennervations, una miniserie documental de cuatro episodios que realizó para Disney. “No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo que retribuyendo a quienes más lo necesitan”, publicó mientras manejaba un vehículo adaptado a los requerimientos específicos de una comunidad, tal como es el sentido de la producción. En su rancho tiene una colección privada de unas 200 vehículos, entre colectivos escolares, camiones de bomberos, furgonetas y ambulancias, algunos modificados para otros usos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios