En el paso de Julián Álvarez por Calchín, el futbolista se sacó fotos con sus fanáticos y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos. Finalmente, ante el revuelo que generaron las imágenes, ella salió a aclarar lo que ocurrió.
“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó el descargo de la novia del delantero del Manchester City.
Luego, explicó que Julián saludó a los niños e hizo una foto grupal para que todos se llevarán un recuerdo junto al campeón del mundo. Por ese motivo, ella intervino para que la situación no descontrolara.
“Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo