Una reunión familiar en la casa del empresario Guillermo Saccomani terminó abruptamente cuando entró una banda de ladrones. Alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, los delincuentes sorprendieron a los presentes en el domicilio de avenida Ejército del Norte 980, de la capital tucumana.
Familiares y amigos estaban reunidos en esa casa, donde los ladrones aprovecharon para irrumpir. La banda estaba integrada por siete delincuentes. Seis entraron a la casa con armas de fuego apuntando a los presentes, mientras otro se quedó afuera montando guardia.
"Entraron al sector de la oficina de mi padre -explicó Gonzalo Saccomani en la denuncia-, mediante punta de pistolas se llevaron dinero, billeteras de todos los presentes, teléfonos celulares, una llave del automóvil marca Honda y otra llave de otro vehículo marca Peugeot 207", detalló.
Luego los ladrones se dieron a la fuga. Todos tenían cubierta la cara; en tanto que uno de ellos llevaba un chaleco de la Policía. La gran mayoría estaban vestidos con ropa oscura. La denuncia policial realizada por el hijo del empresario quedó radicada en la comisaría sexta.