El exfutbolista francés Adil Rami, luego de criticar fuertemente a Emiliano Martínez, apuntó contra Ángel Di María, que había salido en defensa del arquero argentino, y lo acusó de "llorón".
El delantero argentino había defendido a su compañero en redes sociales y afirmó en el comentario de una publicación: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado", luego de que Rami se refiriera al arquero como "el hombre más odiado del mundo" en sus historias de Instagram por sus festejos en la final.
El campeón del Mundial 2018 no se quedó callado ante la respuesta del "fideo" y subió a su Instagram fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, no?".
La que tampoco se quiso quedar en silencio fue la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, conocida por su caracter temperametal. La mujer usó su cuenta de Instagram para defender a su esposo y lanzar una grave acusación contra Adil Rami.
Con un compilado de noticias sobre lo sucedido en el último tiempo, Cardoso añadió un texto en el que fue muy dura con el defensor del Troyes de la Ligue 1.
Rami fue denunciado por violencia de género a manos de su expareja Pamela Anderson, por lo que Cardoso utilizó las declaraciones de la modelo canadiense para responderle. "Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales", aseguró la influencer.
Para concluir, añadió: "¡Feliz año nuevo, genio!". Pero no solo se quedó allí, sino que también escribió esto mismo en francés para que el futbolista lo entienda sin la necesidad de tener que traducirlo.