Gran Hermano viene enojado con los participantes que entraron a la casa más famosa del país. El lunes echó a Juliana, quien había reingresado al juego unos días antes, por revelar información del afuera, una regla prohibida en el reglamento del reality.
Ahora, otra participante fue sancionada, además la casa tiene un líder semanal y es Thiago, quien nuevamente tiene inmunidad y no podrá ser nominado, además podrá salvar de placa a alguno de sus compañeros. La gala de nominación será este miércoles en medio de la tensión por el reingreso de Daniela, Agustín y La Tora.
Tras anunciar el liderazgo de Thiago, Santiago Del Moro volvió a entrar a la casa con la transmisión en vivo, en diálogo con los participantes aclaró que adentro del certamen de Gran Hermano nunca se permite que el aislamiento se rompa, y explicó cuáles son las reglas que existen adentro de la casa, haciendo alusión a lo que ocurrió en el día del martes con la expulsión de Juliana por revelar datos del “afuera”. “Hay que respetar el aislamiento, pero acá no se juzgan personas”, continuó.
Minutos después, Del Moro leyó para los panelistas del debate un comunicado rojo de Gran Hermano. “¡Hay sanción!”, anunció el conductor. Y en ese momento, reveló que Camila sería sancionada por el reality por revelar información de lo que ocurrió afuera.
Acto seguido, la voz inconfundible de Gran Hermano fue la encargada de anunciarles a los hermanitos la sorpresiva noticia. Es que después de la expulsión de Juliana el día anterior nada hacía sospechar que una vez más alguno de ellos fuera sancionado por el mismo motivo.
Sin embargo, todos ellos, sentados en el living, escucharon atentamente las palabras del “Big”. “Una vez más les avisé a los nuevos participantes que no se pueden expresar por cuestiones del afuera. Camila fuiste advertida en el confesionario y te advertí que era motivo de sanción. Por lo tanto he resuelto que esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y también, Camila, te informo que estás nominada”, le dijo la voz de Gran Hermano. La joven estalló en llanto al enterarse porque según dijo, pensó que la iban a expulsar.