Los colores son los mismos y la pasión al parecer también lo es. Atlético Tucumán y la Selección Argentina se unen por el parecido de su camiseta y por varias cosas más tal como la hazaña de Quito. Sin embargo, Ignacio Maestro Puch volvió a unir ambas instituciones con un interesante gesto.
El juvenil se entrena actualmente con la Selección Sub-20 en el predio que la AFA posee en Ezeiza de cara al Sudamericano de esa categoría que se jugará en Colombia el próximo mes.
Además del orgullo que ello representa tanto para el club como para el jugador, "Pucho" tuvo la chance de llevar todo eso un poco más allá.
La foto de Maestro Puch con un miembro de la Scaloneta
El entrenamiento coincide claro está, con la llegada de la Selección mayor de Qatar y el logro de su título. Los jugadores durmieron en ese predio la primera noche que llegaron y varios volvieron luego de eso. Uno de ellos fue Lisandro Martínez, el defensor pieza clave del banco de suplentes de Lionel Scaloni.
Tan rápido como en la cancha, Maestro Puch lo divisó luego de un entrenamiento y le pidió una foto. "CAMPEÓN" y tres estrellas escribió el juvenil debajo de la foto que publicó en Instagram.
A veces sorprende y llama la atención cuando un jugador de un plantel profesional pide una fotografía con otro jugador, pero no deja de ser un lindo gesto que indica una sola cosa: en cualquier nivel, los ídolos están y seguirán estando. Así como cualquier jugador se tomaría una foto con Lionel Messi, por qué no tomarse una con "Licha" Martínez.