Fue una noche cargada de emociones en Gran Hermano. El lunes fue la segunda parte del repechaje, en el que el público decidió el ingreso de tres exparticipantes. Además, el dueño de la casa más famosa del país echó a Juliana por revelar información "del afuera" a sus compañeros.
Juliana había reingresado la semana pasado a Gran Hermano por elección de sus compañeros. Ni bien puso un pie en la casa, la joven de Venado Tuerto comenzó a contarles a sus compañeros, en especial a Maxi -su pareja dentro del reality- información de lo que sucede afuera.
Develar este tipo de información esta prohibido en el reglamento del juego. La producción le advirtió y la sancionó: estaba bloqueada para nominar e iba directo a placa. Sin embargo, ella siguió y Gran Hermano decidió echarla. Lo hizo durante la gala del lunes. Le pidió que se vaya de inmediato y ni siquiera le permitió llevarse sus cosas.
Gran Hermano: cómo fue la expulsión de Juliana
"Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rige en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa, puede ser expuesto puertas adentro. Como saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada, y antes de su ingreso se le notificó con mucha claridad acerca de esta prohibición, sin embargo he detectado varias situaciones en las que ella desobedeció. Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrando el reglamento (…). Por lo que Juliana, he decidido tu expulsión de la casa”, le comunicó Gran Hermano a Julian ante el desconsierto de su pareja, Maxi.
Quiénes volvieron a la casa de Gran Hermano
Una vez más en el estudio, el conductor avisó que el repechaje continuaba, anunciando quiénes habían recibido la menor cantidad de votos a favor, quedando de ese modo afuera de la posibilidad de reingresar. La primera de la lista fue la Cata, seguida de Juan, Tomás y Martina. Luego llegó el momento de revelar quién era el que tenía mayor cantidad de votos a favor, y que entraba al juego en ese mismo momento. Con el 40% a favor, la favorecida fue Daniela.
Poco después se reveló quien iba a tener la posibilidad de volver a la casa, y Del Moro anunció que el afortunado era Agustín. “¡Hoy a la noche se enteran cuál era la jugada!”, exclamó el León eufórico por su vuelta al tablero.
La noche ya parecía cerrada, pero la sorpresa fue mayor cuando el conductor recibió una llamada telefónica del propio Gran Hermano, que le comunicaba el ingreso de un tercer jugador eliminado. Según explicó el conductor, eso tuvo que ver con que frente a la expulsión de Juliana, se habilitó un nuevo cupo que no estaba previsto, y Mora y Lucila eran quienes seguían en carrera. Finalmente, la beneficiada fue la Tora, que abrió la puerta de la casa, ante la sorpresa de los hermanitos.