Una vez más uno de los participantes de Gran Hermano se sitúa en el medio de la polémica por sus dichos con tono homofóbico. Se trata de “Alfa”, el mayor de la casa, quien provocó el repudio de los televidentes y usuarios por los desafortunados comentarios que hizo en su conversación con Camila.
A través de Twitter, se viralizó un fragmento de la transmisión diaria del reality donde se ve al hombre de 60 años recostado en la cama, hablando con la nueva integrante. La joven quiso poner uno de sus moños en la cabeza de su compañero, pero este estalló de bronca.
“Aputasado no. Yo soy bien machito, nací machito y moriré machito”, comenzó diciendo. Luego, él le contó que otro integrante del certamen le había preguntado si alguna vez probó estar con una persona de su mismo género y él le dijo que no. “Tenés un pedo atómico hermano. Teniendo a 7 mujeres por hombre voy a buscarme a un gorila para acostarme, hay que estar loco y degenerado de la cabeza. Los nenes con las nenas y las nenas con los nenes, punto”, arremetió.
Y para finalizar con su discurso, lanzó: “Yo soy de esa idea, nadie me la va a sacar de la cabeza. Soy troglodita, vivo así y voy a morir así. Existiendo mujeres, ¿cómo yo voy a buscarme un hombre? Es una cosa de locos”. “Yo en eso no coincido”, le dijo la joven, pero el hombre la interrumpió y le dijo que no podía opinar del tema.
Cabe recordar que Agustín, otro participante ya había sido “cancelado” por los seguidores tras emitir dichos de la misma categoría.