Mientras se dirigía a celebrar Navidad junto a sus seres queridos, en su pueblo natal del Calchín, Julián Álvarez fue interceptadopor un grupo de chicos que le imploraron por sacarse una foto o para recibir un autógrafo suyo.
Más allá de la buena predisposición de “La Araña”, lo que se llevó todas las miradas fue la reacción que Emilia Ferrero, novia del futbolista, tuvo ante al conjunto de pequeños. "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, les pidió la joven.
A pesar de la falta de contexto, una ola de usuarios -principalmente en Twitter- expresaron su enojo y se mostraron en desacuerdo con la actitud de Ferrero. Entre otras cosas, la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron a la promesa del Manchester City “cambiar de pareja”.
“Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera” fueron algunas de las frases o publicaciones que mayor trascendencia obtuvieron dentro de la plataforma social que hoy supervisa y dirige Elon Musk.
Quién es Emilia Ferrero, actual pareja de “La Araña”
Emilia María Ferrero es cordobesa al igual que el futbolista del Manchester City, pero oriunda de la ciudad capital de la provincia. La joven de 22 años también comparte con Álvarez su pasión por los deportes y se desempeña como profesora de Educación Física y deportista.
Según se puede ver en sus redes sociales, Ferrero juega al jockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Meses atrás, compartió una foto de ella en pleno partido acompañado con un posteo en el que expresaba su felicidad de haber vuelto a las canchas.