Tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el “Dibu” Martínez compartió en su cuenta de Instagram su llamativo nuevo tatuaje. Es una promesa cumplida tras haberse consagrado campeón del mundo.
Mientras descansa en su Mar del Plata natal y se prepara para volver a Ingalterra, el arquero estrella de la Selección argentina cumplió la promesa de tatuarse la Copa del Mundo en caso de ganarla. El dibujo quedó grabado en su pierna izquierda.
El tatoo de la Copa del Mundo tiene las tres estrellas y de bajo la frase "Que la pasión te lleve a la gloria". Más abajo, cerca de los tobillos, una secuencia de números, 6 - 8 - 12 - 18.
¿Qué significan los cuatro números?, fue la pregunta de sus seguidores. Sgún confirmó Gerónimo Rulli, uno de los guardametas que llevó Lionel Scaloni al Mundial de Qatar, una de las promesas del grupo de amigos era hacerse un tatuaje con la numeración de cada integrante.
“Nosotros prometimos Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”, contó el portero del Villarreal.
De esta forma, el ex arquero de Independiente fue el primero en cumplir lo estipulado entre Marcos Acuña, Pezzella, Rodríguez y el propio Rulli. Hay que recordar que esa es la forma como se llaman los integrantes de este grupo dentro de los mundialistas.
El arquero argentino fue a realizarse el tatuaje acompañado por su amigo Ale Muñoz, con quien compartió pensión durante su paso por Independiente. Muñoz también se tatuó la Copa del Mundo, a diferencia que no agregó la secuencia de números.
Sumado a los miles de hinchas albicelestes que cumplieron cábalas y promesas, varios jugadores e integrantes de la “Scaloneta” también hicieron lo suyo. Durante el fin de semana se pudo ver a Enzo Fernandez festejando Navidad con un look renovado, y al igual que el Dibu Martínez, aseguró que se trataba de una promesa.