Desde que volvió a entrar a la casa de Gran Hermano, Juliana no para de meter la pata con información del exterior que tiene prohibido develar con sus compañeros de convivencia. La joven de Venado Tuerto ya fue sancionada. No puede participar de la prueba de líder tampoco tiene permitiro nominar y además quedó en placa.
A pesar de las sucesivas advertencias de Gran Hermano, Juliana parece no poder contenerse las ganas de contarles a sus compañeros cómo se ve la casa y las estrategias de juego "en el afuera". La última fue durante una charla con Romina, a quien alguna vez criticó por hacer dejado a sus tres hijas para entrar el reallity.
En la conversación para limar asperezas con Romina, la joven de Venado Tuerto le reveló datos sobre las mentiras y traiciones que les hizo a las dos Coti y Gran Hermano la frenó en seco: le advirtió de más sanciones.
“Mirala a la Coti con cara de buenita”, respondió la exdiputada. “Ella me abrazaba y me decía que me quería y todas estas cosas. Claro, como no le voy a creer. Eran todas cosas que nos dejaban a nosotras cruzadas. Después ver cómo es todo, es reloco”, remarcó Juliana.
La intervención de Big Brother ocurrió cuando Juliana estaba haciendo referencia a un episodio con un pantalón, que desembocó en la bronca entre “Tini” y Romina, cuando Gran Hermano llamó la atención.
“Recuerden que está prohibido hablar del afuera. Gracias. Eso, es motivo de sanción”, dijo la voz de Gran Hermano, mientras las dos se miraban confundidas. La novia de Maxi, entonces, prefirió no seguir hablando y se fue de la cocina.
Gran Hermano: la triple sanción que le impusieron a Juliana
No es la primera vez que Juliana habla de más desde que reingresó al juego. Hace unos días, recibió una dura sanción que la puso en peligro de ser expulsada. A través de un comunicado, Santiago del Moro informó que quedó nominada.
“Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro”, remarcó el conductor. Tampoco podrá nominar ni participar de la prueba de liderazgo, por lo que quedó a la suerte de la votación del público o de que alguno de sus aliados la saque de la placa. Pero para eso habrá que esperar, ya que hasta 2023 no habrá ninguna otra eliminación.
Durante sus primeras horas en la casa, la joven le confió a Maxi que a Coti no le dejaron votar en el primer repechaje como castigo por haber leído un papel que tiraron del exterior. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda. Por eso le anularon el voto”, lanzó.