Luego de una tensa votación, los participantes de Gran Hermano decidieron quien sería el ex integrante que volvería a entrar a la casa, por una considerable diferencia, Juliana se sobrepuso al resto de los eliminados.
A pesar de que el repechaje no fue bien recibido por los “hermanitos”, los participantes debieron acercarse al confesionario para hacer su votación. Fue ahí donde la oriunda de Venado Tuerto logró sumar tres votos. Juliana venía dos puntos debajo de Daniela Celis, la hasta que una insólita votación de uno de sus compañeros la colocó en la cabecera.
¿Quién votó por Juliana?
Dentro de los ocho eliminados que tenían chances de retornar al reality, la que menos se esperaba que fuese elegida era Juliana. Si bien Maxi, su pareja dentro de la casa, la votó fue la nominación del "Conejo" la que dio vuelta el repechaje. Tras haber ganado el liderazgo semanal, el voto de Alexis valía doble y la joven logró empatar con Daniela. Además, otra de las ventajas que tenía el líder de Gran Hermano es elegir quién ingresa en caso de que haya empate, por lo que volvió a optar por Juliana. "Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana", explicó Alexis, en el confesionario.
Luego, volvió a enfatizarlo cuando se encontraba frente al resto de sus compañeros y sostuvo: "Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana".
Cómo sigue el repechaje
Tras el ingreso de Camila y Ariel, los nuevos participantes , y el retorno de Juliana, todavía resta una segunda votación en el repechaje. El próximo lunes, 26 de diciembre, será el público el que elija dos ex "hermanitos" para regresar al reality show entre: Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, María, Agustín y Daniela.