Un niño cayó al vacío desde el balcón de su departamento y perdió la vida. Tenía cinco años y, aparentemente, se encontraba solo en el edificio al momento de la tragedia.
El hecho ocurrió en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en la provincia de Buenos Aires. Al percatarse del accidente, los vecinos que se encontraron en el lugar auxiliaron al menor y dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, en busca de asistirlo lo más rápido posible, ellos mismos lo trasladaron al hospital.
Una vez enterados de lo que había pasado, efectivos del Comando de Patrullas de 3 de Febrero se dirigieron al pulmón del Nudo 7 para confirmar que la información recibida era verídica, consignó La Nación.
Al llegar a ese sector de Fuerte Apache, los uniformados pudieron constatar lo que había pasado, mientras que el menor ya estaba en viaje con los vecinos hacia el Hospital Carrillo de 3 de Febrero.
A pesar de la rapidez con que actuaron estas personas, en el hospital los médicos notificaron que el menor había fallecido producto de las heridas que sufrió en el golpe.