La "China" Suárez y Rusherking estuvieron separados por un tiempo. Ella viajó a México por sus compromisos laborales y el se quedó en Qatar a alentar a la Selección argentina, que finalmente ganó el Mundial. Sin embargo, lograron reencontrarse en Buenos Aires.
La pareja compartió una tierna postal en la que se la puede ver junta y muy enamorada. El cantante publicó la foto en una historia de Instrgram con un tierno mensaje: "Te amo tanto". La actriz, por su parte, la reposteó en su cuenta persona.
La "China" Suárez y Rusherking viajaron juntos al Mundial de Qatar. La pareja se mostró muy unida y emocionada en los partidos de la Selección argentina contra México y Polonia. Luego, ella siguió viaje y el se quedó. Pero, siempre, el amor es más fuerte, y lograron reencontrarse.
Cómo nació la historia de amor entre la "China" Suárez y Rusherking
En mayo de este año, Rusherking confirmó su relación con la China Suárez en el piso de Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff.
Hasta ese momento todas eran especulaciones sobre la pareja que había sido vistos en algunas fiestas. Las publicaciones de un almuerzo compartido y la guardia periodística que hizo LAM en la puerta de un hotel terminó por confirmar el noviazgo.
“Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó Rusherking en el programa de Andy y además contó que la China le dice Tomy.
“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes” rememoró Rusherking y reconoció lo mal que la pasó cuando los medios empezaron a seguirlos.
Una de las cosas que trajo polémica con respecto a la pareja fue la diferencia de edad entre los enamorados. La "China" Suárez tiene 30 años, mientras que su novio tiene 22 años. Ellos, en estos meses de relación, se han encargado de demostrar que esto no es impedimento para amarse.
Antes de la China, Rusherking estuvo en pareja con María Becerra. La relación no terminó en buenos términos y hubo algunos cruces en las redes sociales.