El portugués Cristiano Ronaldo tendría todo acordado con Al Nassr, de Arabia Saudita, que le ofreció un contrato de € 200 millones anuales.
Desde el diario español AS informaron que CR7 recibió una sola “oferta formal y concreta”, después de su salida de Manchester United, por sus diferencias con el entrenador Erik Ten Hag.
El portugués viene de ser eliminado junto a su Selección en cuartos de final de Qatar 2022, en manos de Marruecos, y no ha sido llamado por ningún club europeo, por lo que su destino parece estar en Arabia Saudita, hasta donde llegó hoy para sellar su acuerdo.
CR7 ðð pic.twitter.com/Gp4S8IppKF
— ÙÙد اÙÙثا٠٠(@Fahad_Algathami) December 21, 2022
Mientras tanto, citando a medios españoles, TyCSports.com publicó que el club saudí ya analiza la posibilidad de rescindirle el contrato al jugador argentino Gonzalo “Pity” Martínez y al uzbeko Jaloliddin Masharipov para hacerle lugar a la inminente llegada de CR7, que hasta último momento esperará una oferta desde Europa.
En las últimas horas el entorno del crack portugués negó el posible acuerdo con Al Nassr, pero desde las redes sociales ya comenzaron a circular videos con la camiseta del equipo, el N° 7 en la espalda y el nombre de “Ronaldo”.
En caso de concretarse sería la apuesta más grande de Arabia Saudita, que intenta impulsar con su llegada la candidatura del país, junto con Egipto y Grecia, para organizar la Copa del Mundo de 2030.